Siempre me ha resultado difícil encajar las emociones. Por eso siempre quise dejar de sentir; dolor, rabia, tristeza, soledad… pero también alegría o satisfacción porque no sé cómo afrontar las emociones sea cual su índole. Me parece más sencillo no sentir nada porque no tienes nada de qué preocuparte. Las sensaciones buenas siempre van parejas de cosas negativas, miedo a que se acaben, a que se pierdan en el infinito, miedo a no estar a la altura, miedo a perder la sonrisa porque después siempre viene una lágrima. No sé enfrentarme ni encajar mis emociones ese es mi verdadero problema y a veces me resulta difícil manifestar cómo me
siento en realidad porque aunque esté feliz y contenta desearía no estarlo, no porque no desee ser feliz sino por miedo a perder esa felicidad, por miedo a no saber mantenerla, a no estar a la altura de las circunstancias.
Intento ocultar mi felicidad o mi alegría porque siento que una parte de mí jamás conseguirá ser feliz, como si estuviera condenada a vivir en la más absoluta tristeza y melancolía. Sé que consigo cosas, proyectos, ambiciones que empiezan a hacerse realidad, que comienzo a vislumbrar con una disimulada sonrisa pero me cuesta confiar y creer que conseguiré todos mis propósitos porque a veces me pongo objetivos inalcanzables, porque no me conformo con lo que tengo, porque siempre quiero más.
Éste, mi blog, era uno de esos proyectos que tenía en mente. Un modo de, no solo dar a conocer mis dotes como escritora sino, ofrecer una imagen real y correcta de los trastornos de la alimentación, de todo lo que se oculta detrás de un trastorno de estas características, más allá de la mera imagen. Nunca pensé que las visitas podrían superar siquiera las 10.000 y ya llevo más de 32.000. Es todo un honor, más aún sabiendo que he ayudado o, al menos, he hecho reflexionar a varias personas. Las visitas de mi blog y los comentarios avalan que hago un buen trabajo con mis escritos, o al menos eso quiero pensar,.
m!!... ojala que asi sea n_n como piensas! besos!
ResponderEliminara mi me pasa lo mismo, cuando me pasa algo bueno siempre hay algo q no me deja disfrutarlo, q es el temor de q no dure mucho o q luego pase algo malo..
ResponderEliminary tienes razon, has hecho un buen trabajo con tu blog.. =) saludos..
creo que a veces nos pasa eso porque no podemos vernos logrando algo,por miedo a perderlo,pero hey....si ganaste algo es porque lo mereces y lo unico que falta es un poco de esfuerzo para mantenerlo,todas nos merecemos lograr cosas y ser felices,no te prives d esoo
ResponderEliminarya te sgo :D
Hard Core Kiss ♪
oh!! n.n mira.. para poner musica de fondo... creas una cuenta en mixpod.com ... elijes la musica... estilo de reproductor y eso... lepones en generar codigo ..para blog!!.... y copeas y pegas.... lo pegarás en un gadget.. como HTML!!.. si necesitas mas ayuda... aki te dejo mi correo para lo que sea..vale?.www.fackyou_allone@live.com (asi es completo n.n)
ResponderEliminar