A veces me asusto y me da miedo. A veces quiero retroceder. Rendirme. Pero no puedo, sé que no puedo porque soy consciente de que estoy haciendo lo correcto. Sé que no puedo porque me siento tremendamente orgullosa de haber dado este paso y más aún de haberlo dado prácticamente sola. Me siento orgullosa y no estoy dispuesta a tirar la toalla. No ahora que me siento más cerca que nunca del comienzo, más cerca que nunca de enfrentarme a ello, por fin.
No sé de qué estás hablando y me siento super ignorante por ello. Pero me gusta que te sientas orgullosa, porque eso significa sentirte aunque sea un poquitito mejor con vos misma. Ese sentimiento valoralo y aprecialo porque en éste camino es difícil que pase, lo sabés y sabemos todas. Nunca una se siente orgullosa de sí misma, así que nada, me alegro por vos y espero verte ésta noche♥♥Gia
ResponderEliminarSiempre es bueno afrontar las cosas, pero consido con la chica de arriba nose de que hablaas:_ me gustaria saber, publica pronto, saludos(:
ResponderEliminarmm Yo creo que me doy una idea de lo que hablas pero igual estoy en incógnita!
ResponderEliminarLo que te puedo decir, es que si ese paso lo diste tu sola y te sientes orgullosa por ello como debe ser! esta muy bien que lo valores y no te dejes vencer de nuevo! que sigas adelante y que nada te haga decaer, aunque sabemos que es difícil afrontar estas cosas que nos han marcado tanto! y si caes, siempre volver al rin!! ^^
Saluditos
Nos seguimos prin??
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog, te espero en el mio http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/
Un beso,
Att: Lauriittha Priincess
no entiendo muy bien de que hablas pero sin embargo me siento identificada. Suerte, un beso.
ResponderEliminarHola Hermosa! No tires la toalla! Sea lo que sea tu puedes, sigue adelante ;)
ResponderEliminarGenial tu blog... ahora te sigo (yo empecé hace pocos días con el mundo del blog)
Pasate por mi blog tienes un premio
ResponderEliminarhttp://sonrie-lavidateestamirando.blogspot.com/
Sé que soy la menos indicada para decirlo, pero nunca hay que rendirse, siempre hay que tratar de ser fuertes & poner todo de uno mismo :)
ResponderEliminar