Seguidores

Archivo del blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

tenemos un secreto

No olvido el día en que te viibas muy abrazadano sé si enamoradapues te miraba y también me veías a miPues claro que te sonreíme salió del almayo no lo planeabaacuérdate que existe alguien junto a míYa lo séque en encontrarte me tardepero me entere, cuando te mireque entre los dos algo puede haberEntre tú y yo tenemos un secretono lo escribimos, pero lo leemosnos hacemos tontos, a veces locospero tus ojos me dicen queEntre tú y yo tenemos un secretoy un día de estos voy a robarte un besocon pasión y vas a ver que este secretopuede volverse amorPor eso te hice esta canciónpara que bailarasfalta tu nombre, es precauciónpero va dedicadaYa lo séque en encontrarte me tardepero me entere, cuando te mireque entre los dos algo puede haberEntre tú y yo tenemos un secretono lo escribimos, pero lo leemosnos hacemos tontos, a veces locospero tus ojos me dicen queEntre tú y yo tenemos un secretoy un día de estos voy a robarte un besocon pasión un beso con pasiónYa sé que hay alguien más en tu corazónpero también sé que todose vale en la guerra y en el amorEntre tú y yo tenemos un secretoy un día de estos voy a robarte un besocon pasión y vas a ver que este secretopuede volverse amory vas a ver que este secretopuede volverse amor

1 comentario:

  1. Blogger!!!
    me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
    espero q no te moleste mi visita!
    :D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
    te parece si nos seguimos ¿?
    te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

dejame tu mensaje